HOSPITAL SANTA MÓNICA Y CAFESALUD FUMARON LA PIPA E LA PAZ Y FIRMARON UN NUEVO CONTRATO.

EL HOSPITAL SANTA MÓNICA DE DOSQUEBRADAS Y CAFESALUD FUMARON LA PIPA E LA PAZ Y FIRMARON UN NUEVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. [caption id="attachment_23926" align="alignleft" width="550"]HOSPITAL SANTA MÓNICA Y CAFESALUD FUMARON LA PIPA E LA PAZ. Foto: vocerodelcafe.com[/caption]

La ESE Hospital Santa Mónica y Cafesalud llegaron a un acuerdo que permite el restablecimiento de los servicios de atención a los cerca de 31.000 afiliados que esa entidad tiene en el municipio de Dosquebradas.

Así lo indicó el gerente de Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria Murillo, al precisar que el nuevo contrato fue firmado por un plazo de un año, lo que garantiza la normalidad en la prestación del servicio.

El contrato existente entre las partes había vencido el pasado 31 de marzo y no había sido posible llegar a un acuerdo con la EPS del régimen subsidiado para la negociación y protocolización del siguiente contrato. Por dicha razón, desde este lunes, el Hospital Santa Mónica había suspendido la prestación de los servicios ambulatorios de primer nivel a los afiliados a Cafesalud y solo se estaban prestando los de segundo nivel y las urgencias vitales.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *