DEMANDA CONTRA ALCALDE DE PEREIRA POR PRESUNTO DETRIMENTO PATRIMONIAL EN EL CASO DEL LOTE.

DEMANDA CONTRA EL ALCALDE DE PEREIRA POR PRESUNTO DETRIMENTO PATRIMONIAL EN EL CASO DEL REMATE DEL LOTE LAS CAMELIAS EN DOSQUEBRADAS, PREPARA UN PULL DE ABOGADOS. [caption id="attachment_23923" align="alignleft" width="620"]DEMANDA CONTRA ALCALDE DE PEREIRA POR DETRIMENTO PATRIMONIAL. Texto: ciudadregion.com[/caption]

Por considerar que con el remate del predio las Camelias la administración municipal de Pereira incurrió en un claro detrimento patrimonial contra el patrimonio de los pereiranos, un grupo de abogados prepara una demanda contra el alcalde Enrique Vásquez Zuleta.

En igual sentido, la Contraloría Municipal de Pereira anunció la apertura de una investigación, a fin de esclarecer si se configura en un detrimento patrimonial este hecho, por lo cual la entidad ha pedido los documentos respectivos al gobierno de Dosquebradas.

Adicional a estos anuncios, los concejales liberales Juan Pablo Gallo y Juan Carlos Reinales, presentaron una propuesta a la plenaria del Concejo de Pereira para la realización de una sesión especial donde participen los funcionarios de Pereira y Dosquebradas, responsables de este hecho que tiene enfrentados a los dos mandatarios locales.

]]>