POR FIN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE PEREIRA APLICA COMPARENDOS AMBIENTALES A CHATARRERÍAS.

POR FIN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE PEREIRA COMENZÓ A APLICAR LOS COMPARENDOS AMBIENTALES A LAS CHATARRERÍAS DE LA CIUDAD.   [caption id="attachment_23896" align="alignleft" width="512"]POR FIN COMPARENDOS AMBIENTALES A CHATARRERÍAS DE PEREIRA. Foto: risaraldahoy.com[/caption]  

En un operativo realizado por diferentes dependencias de la Alcaldía de Pereira en compañía de la Policía Nacional, fue aplicado un comparendo ambiental a una chatarrería ubicada en la carrera 10 con calle 10, por arrojar escombros y residuos sólidos a la calle, creando malos olores y contaminando el ambiente del sector.

“Esta es una muestra del compromiso y del seguimiento que la Administración Municipal quiere hacer con el tema del comparendo Ambiental, hay que focalizar estas zonas donde se ven afectadas por el arrojo de basuras y escombros a la calle y recordar que la ciudad es nuestra, que tenemos que ser solidarios con ella, para que juntos construyamos una Pereira mejor” manifestó la secretaria de Gobierno, Beatriz Eugenia Ramírez.

Buscando dar seguimiento al tema de limpieza de los lotes, también se realizó un operativo de control y limpieza en conjunto con la Policía Nacional y Atesa de Occidente, en el lote que se encuentra ubicado en la calle 21 entre las carreras 11 y 12.

]]>