POR AUSENCIA DE AUTORIDADES AMBIENTALES, SUSPENDIDO DEBATE SOBRE ESCOMBRERAS EN PEREIRA.

POR AUSENCIA DE LAS AUTORIDADES AMBIENTALES, SUSPENDIDO EL DEBATE SOBRE LAS ESCOMBRERAS EN PEREIRA.  EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DENUNCIARÁ INCUMPLIMIENTO DE LOS CITADOS ANTE LA PROCURADURIA. [caption id="attachment_23879" align="alignleft" width="557"]POR AUSENCIA DE AUTORIDADES AMBIENTALES, SUSPENDIDO DEBATE. www.vocerodelcafe.com[/caption]

Por consenso general de los diputados y con la debida constancia por parte de la mesa directiva de la Asamblea Departamental en relación con las invitaciones que con suficiente tiempo había formulado a cada uno de los jefes de despachos, que hoy debían responder ante la corporación por el debate del tema de las escombreras en Pereira, fue suspendido el mismo que a primera hora de hoy estaba previsto en la Duma departamental.

“Es una lástima que hoy los funcionarios invitados a dar cuenta de las políticas públicas que en materia ambiental y en particular alrededor del manejo de las escombreras en la ciudad, nos dejen las sillas vacías”, dijo el presidente de la Asamblea, Julio César Londoño Guevara, al llamar la atención de la procuraduría sobre la desatención de los servidores públicos invitados hoy a atender estos temas de ciudad.

“Es una falta de respeto para con la corporación”, dijo a su vez la Diputada proponente del debate, Elena Salazar Giraldo, al considerar frustrante la actitud de los funcionarios invitados que hoy brillaron por su ausencia. Así mismo, propuso no escuchar a ningún otro delegado, hasta tanto no estén todos los actores que deben dar razón por el tema de las escombreras en Pereira y por la situación del agua y de los acueductos comunitarios, como temas de vital interés para toda la comunidad risaraldense.

]]>