FALLO NO EXIGE LA DEVOLUCIÓN DE RECAUDOS POR ESTAMPILLA PRODESARROLLO.

EL FALLO DEL CONSEJO DE ESTADO PARA SUSPENDER EL COBRO DE LA ESTAMPILLA PRODESARROLLO, NO EXIGE DEVOLUCIÓN DE LOS RECURSOS RECAUDADOS, AFIRMA LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA.   [caption id="attachment_23876" align="alignleft" width="620"]FALLO NO EXIGE DEVOLUCIÓN DE RECAUDOS POR ESTAMPILLA. Foto: ciudadregion.com[/caption]  

La desinformación generada por algunas personas inescrupulosas, sobre el fallo definitivo del Consejo de Estado, el cual invalidó el Literal b) del Artículo 3 de la Ordenanza No 012 de 2009, relacionado con el cobro de la Estampilla Prodesarrollo, llevó a la Secretaria Jurídica y el Tesorero Departamental, a realizar una serie de precisiones sobre dicho caso.

Gloria Edith Fernández, Secretaria Jurídica, manifestó que desde el pasado 16 de diciembre se suspendió el cobro de la Estampilla Pro Desarrollo a los contratos que se celebran por los municipios, sus entidades descentralizadas y las Empresas Sociales del Estado, acatando el fallo definitivo del Consejo de Estado, el cual quedó ejecutoriado el pasado 16 de diciembre.

Por su parte el Tesorero Departamental, Andrés Millán, aclaró que dicho fallo no estipula la devolución de recursos, como se está manifestando irresponsablemente en la comunidad.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *