PROMASIVO SIGUE EN NEGOCIACIONES PARA RENOVAR EL PARQUE AUTOMOTOR DEL MEGABUS.

PROMASIVO SIGUE EN NEGOCIONES CON EMPRESA ASIÁTICA PARA RENOVAR EL PARQUE AUTOMOTOR PUESTO AL SERVICIO DE MEGABUS. [caption id="attachment_23842" align="alignleft" width="520"]PROMASIVO LE APUNTA A RENOVAR EL PARQUE AUTOMOTOR DEL MEGABUS. Foto: risaraldahoy.com[/caption]

Altos ejecutivos de la firma Yutong para América visitaron ayer a los directivos de la empresa Promasivo S.A., en el marco de las negociaciones que empezaron hace más de un año, tendientes a renovar completamente la flota de articulados y alimentadores que posee la entidad para la presentación del servicio en el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Megabús.

El gerente para Colombia de Yutong, Orlando Zhang, y el director para América del Sur, Matthew Tian, así como el gerente de línea, Andrés Felipe Gómez Pineda, avanzaron en la negociación tras la reunión con el presidente de Promasivo S.A., Álvaro López Bedoya y la gerente de la empresa Paola Andrea López.

“Las negociaciones van por buen camino y están muy adelantadas”, explicaron los visitantes, quienes reconocen en Yutong a una marca internacional que en el 2013 puso en el mercado mundial 56 mil buses.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *