EL INVIERNO AFECTA A LAS EMPRESAS DE DOSQUEBRADAS.

EL INVIERNO EN RISARALDA YA COMENZÓ A AFECTAR LA ECONOMÍA, LAS INDUSTRIAS DE DOSQUEBRADAS REPORTARON PÉRDIDAS POR EL ÚLTIMO VENDAVAL. [caption id="attachment_23785" align="alignleft" width="600"]EL INVIERNO AFECTA A LAS EMPRESAS DE DOSQUEBRADAS. Foto: vanguardia.com[/caption]  

Los organismos de socorro y la Ompade entregaron un consolidado de la situación atendida por el invierno el pasado fin de semana en Dosquebradas, cuyo hecho, según manifestó el alcalde Diego Ramos, ya fue informado a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para gestionar recursos que permitan atender las pérdidas de las empresas e industrias.

La Oficina Municipal para la Prevención y Atención de Desastres, manifestó que entre los principales daños se reporta la inundación de la Bodega Visión Plástica, con pérdida de empaques de cartón, y el centro comercial de La Moda en La Popa, donde hubo pérdida de rollos de tela y 1 bordadora de 16 cabezotes y un computador de mesa.

Los reportes corresponden a inundaciones sin pérdidas en los barrios Campestre B, Centro Comercial Santa Mónica, en la Urbanización la Calleja, en Maracay sobre la vía principal por deficiencia de registros, al igual que fueron atendidas caídas de cuerdas de energía en Campestre B y Milán y un árbol sobre la avenida Turín La Popa.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *