GOBERNADOR PRESENTÓ AL GOBIERNO NACIONAL PLAN DE OBRAS VIALES PRIORITARIAS PARA RISARALDA.

EL GOBERNADOR PRESENTÓ AL GOBIERNO NACIONAL PLAN DE OBRAS VIALES PRIORITARIAS PARA RISARALDA.   [caption id="attachment_23678" align="alignleft" width="575"]GOBERNADOR PRESENTÓ PLAN DE OBRAS VIALES PARA RISARALDA. Foto: olapolitica.com[/caption]  

Un paquete que incluye doce proyectos viales prioritarios para fortalecer la infraestructura y la competitividad del departamento, presentó el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, al gobierno nacional.

Este plan de obras, que demanda inversiones por más de $200.000 millones, le permitirá a la región contar con una red de carreteras acorde con los desafíos del futuro. En el marco de la visita del Bus de la Ruta de la Ejecución llegó hoy al departamento, el gobernador aprovechó para insistir en la importancia de este paquete de obras prioritarias ante la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos y la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez.

En su respuesta al Gobernador de Risaralda, la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, anunció que en los próximos días se citará a un Comité de Seguimiento a la Infraestructura, para evaluar qué compromisos se adquieren.

]]>