RISARALDA HACE PARTE DE LAS RUTAS SEGURAS DEL GOBIERNO NACIONAL.

RISARALDA HACE PARTE DE LAS RUTAS SEGURAS DEL GOBIERNO NACIONAL PARA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA.

[caption id="attachment_23535" align="alignleft" width="350"]Risaralda entre las vías seguras del gobierno nacional. Foto: eldiario.com.co[/caption]

“Viajar por Colombia, Vivirla con Alegría”, es la invitación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para todos los colombianos durante la temporada navideña, estrategia en la que los municipios de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal aparecen incluidas en la “Ruta de la Rumba y el Sabor”.

Para esta temporada vacacional fueron designadas 35 rutas seguras, para disfrutar entre el 14 de diciembre y el 6 de enero, con el objetivo de promover el turismo por todo el territorio nacional con el acompañamiento permanente de los Ministerios de Defensa y Transporte, las Fuerzas Militares, la Policía de Carreteras, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Instituto Nacional de Concesiones (Inco).

Frente al tema el Ministro Santiago Rojas informó, “que el turismo es un importante generador de empleo, pues más de 1 millón y medio de familias colombianas dependen económicamente del sector. Visitar un lugar del país, bien sea por negocios o descanso, influye en mejorar la calidad de vida de los colombianos”.

]]>