CRISTIAN OCAMPO DE UNIR A LA CAMPAÑA DEL LIBERAL DIEGO PATIÑO.

UNA IMPORTANTE ADHESIÓN PROVENIENTE DEL MOVIMIENTO UNIR DEL GOBERNADOR CALOS BOTERO, RECIBIÓ EL REPRESENTANTE A LA CÁMARA DIEGO PATIÑO AMARILES CON MIRAS A SU REELECCIÓN AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

[caption id="attachment_23539" align="alignleft" width="400"]Cristian Ocampo de UNIR a la campaña al Congreso del liberal Diego Patiño. Foto: eldiario.com.co[/caption]

Proveniente del movimiento UNIR, que llevó a la Gobernación de Risaralda a Carlos Alberto Botero, ingresó a la campaña liberal de Diego Patiño Amariles, para la reelección al Congreso de la República, el líder de las juventudes Cristian Ocampo Fernández.

El joven dirigente risaraldese sorprendió a la opinión pública con esta decisión, pues está claro que el movimiento UNIR, hoy adscrito con su candidato al partido Cambio Radical, tiene una franca oposición de criterios e ideologías a las que profesa el Partido Liberal.

Ocampo Fernández, que llega a manejar el tema de las juventudes liberales y a fortalecer la campaña de Patiño Amariles a la Cámara de Representantes, fue promotor y gestor del movimiento UNIR en Risaralda y hasta hace dos meses se desempeñó como vocero de este movimiento.

]]>