CERO TOLERANCIA CON OCUPACIÓN DE LA CALLE DE LA FUNDACIÓN.

CERO TOLERANCIA CON LA OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO DE LA CALLE DE LA FUNDACIÓN, ANUNCIÓ EL ALCALDE DE PEREIRA ENRIQUE VÁSQUEZ.

[caption id="attachment_23503" align="alignleft" width="400"] Cero tolerancia a la ocupación del espacio úblico en La Calle de la Fundación[/caption]

Ante la preocupación de la ciudadanía en torno a la posibilidad de que la Calle de la Fundación se convierta en un completo bazar comercial invadida de vendedores ambulantes y estacionarios, el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, anunció su propósito de Cero Tolerancia con la invasión del espacio público.

En entrevista dada a Noticias Ecos 1360, el Mandatario de los Pereiranos reveló que se está preparando un acto administrativo con autoridad, medidas claras y precisas, para evitar que esta vía sea presa de la invasión del espacio público.

Con este acto administrativo, según dijo el alcalde Vásquez Zuleta, la Calle de la Fundación se convertirá en un modelo de manejo de espacio público, en beneficio de la ciudad, del centro histórico y de los pereiranos.

 ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *