AEROPUERTO MATECAÑA INCREMENTA FRECUENCIAA PANAMÁ.

A LOS ANUNCIOS DE NUEVAS RUTAS ENTRE PEREIRA Y BOGOTÁ, OTRA AEROLÍNEA INTERNACIONAL INCREMENTA SUS FRECUENCIAS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA A PANAMÁ.

[caption id="attachment_23509" align="alignleft" width="400"]Aeropuerto Matecaña incrementa frecuencia entre Pereira y Panamá Foto: www.eldiario.com.co[/caption]

La Aerolínea Copa Airlines incrementará de siete a 11 vuelos semanales en la ruta Pereira – Panamá – Pereira, fortaleciendo así las opciones de conectividad de todos los habitantes del Eje Cafetero y Norte del Valle por el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira.

El nuevo servicio ofrecerá cuatro nuevos vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las siete y seis minutos de la noche, complementando así a los otros siete vuelos semanales de las 5 y 30 de la mañana, que tradicionalmente vienen operando desde el Matecaña hacia el vecino país.

Para los viajeros procedentes del Eje Cafetero y Norte del Valle significa ampliar sus alternativas para ir y regresar en un mismo día a Panamá, beneficio ideal para los viajeros de negocios y contar con mayores opciones para sus desplazamientos a más de 66 destinos internacionales.

]]>