EMBARGOS A MOROSOS DE TRÁNSITO EN PEREIRA

EL INSTITUTO DE TRÁNSITO DE PEREIRA INICIARÁ PROCESO DE EMBARGOS Y COBROS COACTIVOS A LOS DEUDORES MOROSOS. [caption id="attachment_23494" align="alignleft" width="418"]Embargos para morosos del tránsito en Pereira Foto: rcnradio.com[/caption]

El Director del Instituto Municipal de Tránsito de Perteira, James Herrera Agudelo, hizo un llamado a los infractores de tránsito que tienen cuentas pendientes con la entidad, para que se acerquen a la entidad y aclaran su estado de cuenta, so pena de quedar incursos en un proceso de Cobro Coactivo y hasta de embargo de automóviles, motocicletas, bienes y salarios.

El funcionario explicó que existen diferentes facilidades de pago para quienes le adeuden a la entidad, para lo cual podrán establecer cuotas que se ajusten al bolsillo de cada uno y así ponerse a paz y salvo.

De la misma manera, recordó que el próximo 31 de enero de 2014 vence el plazo para la  renovación de las nuevas licencias de conducción, proceso que es un deber legal y su incumplimiento acarrea una multa.

]]>