LA POLICÍA INCAUTÓ EN DOSQUEBRADAS TONELADA Y MEDIA DE PÓLVORA.

LA POLICÍA NACIONAL INCAUTÓ EN DOSQUEBRADAS UNA TONELADA Y MEDIA DE PÓLVORA.

[caption id="attachment_23481" align="alignleft" width="679"]Tonelada y media de pólvora decomisada en Dosquebradas. Foto: www.diarioadn.com[/caption]

La Policía Metropolitana de Pereira logró la incautación de una tonelada y media de pólvora, la cual fue hallada al interior de una casa que no cumplía con los requisitos necesarios para la manipulación y almacenamiento de este material.

Las acciones policiales se ejecutaron a través de información suministrada por la comunidad e investigaciones adelantadas por uniformados de la SIJIN, quienes lograron incautar el material al interior de una casa en construcción en el sector de El cofre en Dosquebradas.

La pólvora incautada fue dejada a disposición de la Autoridad competente para su respectiva destrucción.

La Policía Metropolitana de Pereira hace el llamado a la comunidad para que denuncie a las líneas de atención al ciudadano 112 y 123 sobre los lugares donde fabrican y comercializan pólvora sin las medidas de seguridad y permisos necesarios en aras de evitar la manipulación de estos artefactos y así prevenir personas quemadas en la época decembrina.

]]>