MÁS RECURSOS PARA HOSPITALES DE RISARALDA
RECURSOS PARA LA RENOVACIÓN DE LOS EQUIPOS EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS DE RISARALDA, LLEGARÁN PRÓXIMAMENTE AL DEPARTAMENTO.
[caption id="attachment_23426" align="alignleft" width="800"] Fptp: risaralda.gov.co[/caption]
Cerca de 2.200 millones de pesos llegarán a Risaralda, para la renovación de los equipos hospitalarios de los diferentes centros de atención localizados en los municipios del departamento.
La Secretaría de Salud Departamental, Lina Beatriz Rendón Torres, reveló que los gerentes de los hospitales recibieron las respectivas resoluciones, en las cuales el propio Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, les comunica la asignación de los recursos.
De esta forma, Risaralda lidera la asignación de recursos al obtener el 15% del presupuesto del Proyecto “fortalecimiento de la capacidad instalada para la prestación de servicios de salud a nivel nacional”, el cual a nivel nacional asciende a 14.000 millones de pesos.
]]>