Expocamello continúa hoy con su amplia agenda de invitados especiales y modelos de innovación

Expocamello 2013[/caption]

Con gran éxito y las mejores expectativas se instaló ayer en Expofuturo la Novena versión de Expocamello 2013, en la que más de un centenar de emprendedores de la ciudad presentaron en sociedad sus ideas de negocio y sus productos, ante los empresarios, autoridades y visitantes.

Al instalar el evento, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, señaló que esta es la muestra más clara del potencial empresarial de la ciudad y la región y les dijo a los emprendedores que “no están solos, pues tienen toda una red departamental de emprendimiento dispuesta a apoyarlos”.

Por su parte el gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, felicitó a los emprendedores y los invitó a no desfallecer, aunque a veces haya que llorar, pues la apuesta del emprendimiento es muy bien valorada en el departamento.

El Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, destacó que se debe seguir fomentando desde las escuelas y colegios la cátedra del emprendimiento, para que los egresados no salgan a buscar trabajo sino a generar su propia empresa.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *