Comienza en Risaralda la puja por acceder a los renglones de la lista del Partido Conservador al Congreso de la República

Partido Conservador[/caption]

Con el anuncio de la Dirección Nacional del Partido Conservador de abrir el periodo de inscripciones para integrar las listas que harán parte en las elecciones al Congreso de la República, en Marzo del próximo año, comenzó oficialmente la puja en Risaralda por acceder a los cuatro cupos que para la Cámara de Representantes tiene derecho la colectividad.

El periodo de inscripción culminará el próximo 29 de octubre, para luego iniciar su proceso de revisión y depuración de inscripciones, revisando los antecedentes penales y disciplinarios de los aspirantes, antes de  proceder a expedir los avales. Hacia la primera semana del mes de  noviembre el Partido presentará  las listas definitivas al Senado de la República y Cámara de Representantes de los distintos departamentos.

Para el Presidente del Directorio, Omar Yepes, el propósito del Partido es presentar a los colombianos listas de lujo, para que bajo un programa común, seduzcan a los votantes en las elecciones.

“Estamos trabajando para que los candidatos del conservatismo en todo el país representen nuestro espíritu, nuestros líderes regionales no tienen nada que envidiarle a los de otros partidos, tienen una capacidad inmensa de mover voluntades y conquistar corazones” enfatizó Yepes.

]]>