Ministro del Interior hizo un llamado a las autoridades locales para que apliquen los protocolos de seguridad en el fútbol

Archivo EFE[/caption]

El Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, hizo un llamado a los alcaldes del país para aplicar con decisión los decretos y protocolos de seguridad expedidos por la Comisión de Seguimiento al Fútbol, que reglamentan la convivencia y seguridad en los estadios del país.

El alto funcionario Instó a las autoridades locales a adoptar medidas urgentes para impedir que los hechos lamentables de los últimos días se sigan repitiendo, y en este mismo sentido, hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que adelante con la mayor celeridad las investigaciones tendientes a identificar, capturar y llevar ante los jueces a los responsables de estos hechos que enlutan el deporte nacional.

“No podemos llorar y celebrar goles al mismo tiempo. Tenemos que detener la intolerancia. El Gobierno apoya toda acción para impedir la muerte de más compatriotas por portar una camiseta. Hay que jugarle limpio a la vida”, dijo.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *