Un plan de descuentos y alivios tributarios puso en marcha la administración de Belén de Umbría

Archivo colombia.com[/caption]

En cumplimiento del Acuerdo Municipal No.014 de 2013, la Alcaldía de Belén de Umbría puso en marcha un programa de alivio y estímulo tributario para los contribuyentes de los impuestos Predial Unificado e Industria y Comercio.

De esta manera, el gobierno local les concede a los deudores morosos de los dos impuestos un descuento del 80% sobre el monto total de los intereses corrientes y de mora, que se hayan generado del año 2012 hacia atrás.

La Secretaria de Hacienda del Municipio, Ángela Patricia Sánchez Castaño, señaló que los incentivos tributarios no solamente son para los morosos, pues también quienes paguen puntualmente lo adeudado sobre los trimestres restantes de la presente vigencia, tendrán un descuento del 15% sobre el monto del capital.

El mencionado plan de incentivos y descuentos también involucra a todos los contribuyentes que tengan acuerdo de pago vigente, siempre y cuando el compromiso suscrito se esté cumpliendo cabalmente.

El plazo máximo para acogerse a los descuentos ofrecidos por el gobierno municipal es del 25 de diciembre de 2013, tal como quedó consignado en el Acuerdo Municipal aprobado.

]]>