24.438 millones de pesos serán invertidos en procesos agrícolas y agropecuarios de Risaralda

Archivo Risaralda Hoy[/caption]

24.438 millones de pesos es el presupuesto que según el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, están asegurados para ser invertidos en los diferentes procesos agrícolas y agropecuarios del departamento, recursos que ya vienen siendo ejecutados desde el año 2012 y que alcanzarán hasta la vigencia 2015.

“En Risaralda no nos estamos quedando en la demagogia, estamos actuando con hechos con el fin de mitigar y superar los estragos de la crisis agropecuaria. Por tal razón, estamos haciendo esfuerzos muy grandes para invertir en el campo risaraldense, y una muestra de ello los 24.438 millones de pesos, con los que se pretende dinamizar este sector golpeado por las políticas agrarias ineficientes que han existido en el país”, explicó Botero.

“Nuestro principal objetivo es mejorar la producción de todos los sectores dedicados al agro, que permita reactivar la economía y por ende aumentar los indicadores de calidad de vida de los risaraldenses”, agregó el Mandatario Seccional, precisando que el avance que tenga el Pacto Nacional para el Sector Agropecuario y el Desarrollo Rural, sin lugar a dudas también se verá reflejado en mayores recursos para el agro regional.

]]>