Por deudoras morosas cuatro EPS's continúan sin servicio en el Hospital San José de Marsella

Archivo La Tarde[/caption]

Sin servicio de salud continúa la población marsellesa afiliada a las EPS Cafésalud contributiva, Salud Coop, Nueva EPS y Caprecom, entidades que a pesar de habérseles suspendido desde el pasado primero de septiembre el servicio de atención a sus clientes, aún continúan en condición de morosas con el Hospital San José del Municipio de Marsella.

Más de 240 millones de pesos adeudan estas cuatro EPS´s, de las cuales sólo Caprecom es subsidiada, situación que tiene en riesgo la capacidad económica del hospital, para sufragar los gastos inherentes a la ejecución de actividades misionales y administrativas, como el pago de salarios a médicos y enfermeras, la compra de medicamentos, el combustible para ambulancias, entre otros, afirmó Juan Carlos Sarmiento Sarmiento, Gerente del hospital.

De acuerdo con el reporte entregado por los voceros del hospital, las EPS´s Coomeva y S.O.S. también tiene deudas con el Hospital San José, sin embargo, estas entidades sí se pronunciaron y llegaron a un acuerdo con el gerente de la entidad de salud, razón por la cual no les fueron suspendidos los servicios para sus afiliados.

]]>