Desde ayer se realiza en Pereira el Encuentro Regional de Bibliotecas Públicas del Eje Cafetero

Archivo Vocero del Café[/caption]

‘La Biblioteca como Agente de Desarrollo Social en la Aplicación de Nuevas Tecnologías’ es el tema central del Cuarto Encuentro Regional de Bibliotecas Públicas del Eje Cafetero, que se lleva a cabo desde ayer y hasta el próximo sábado, en el Centro Recreacional de Comfamiliar Galicia.

El encuentro organizado de manera conjunta por Comfamiliar y la Gobernación de Risaralda ha definido una programación temática entre las que se encuentran ‘La Gestión del Conocimiento en la Era Digital’ y la exposición del plan de acción ‘Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas’.

Para el día viernes 30 de agosto, en la jornada de la mañana la disertación será sobre ‘Las Técnicas de Consulta en Internet y Algunas Páginas de Interés, mientras que en la tarde el turno será nuevamente para el Ministerio de Cultura con los avances sobre el proyecto ‘Uso y Apropiación de las Tics’.

La jornada de cierre será el sábado 31 de agosto, en la cual los participantes de las bibliotecas públicas de Caldas, Quindío y Risaralda hablarán sobre sus ‘Experiencias Exitosas con la Utilización de Tecnologías Digitales’.

]]>