Belén de Umbría comprará directamente el material de río a los areneros locales

Archivo Alcaldía Belén de Umbría[/caption]

En Belén de Umbría se comenzará a comprar directamente el material de rio a los areneros locales, dijo enfáticamente el alcalde Jaime Grajales Serna, al anunciar que las muestras de calidad realizadas al producto de la región resultaron positivas.

“Esta  noticia es muy buena para nuestra gente y el municipio en general, toda vez que  permitirá hacer inversión directa y los beneficios se verán reflejados no sólo en las obras públicas, sino también en la calidad de vida de las familias que derivan sus sustentos de esta actividad”, explicó Grajales Serna.

Para el alcalde, el autoabastecimiento de este material necesario para adelantar las obras de infraestructura física, representan una oportunidad de negocio para los areneros, y el cumplimiento de sus propósitos de gobierno de gestar el desarrollo económico y social de los belumbrenses.

Los estudios realizados por la Empresa Municipal de Vías a los materiales de río obtenidos por los areneros de Belén de Umbría son aptos para la construcción, de buena calidad y con precios más accesibles, por lo tanto, el Municipio procederá a comprarle directamente a este grupo productivo, anunció el Mandatario Belumbrense.

]]>