A 120 familias pereiranas Santa Clara les hizo el milagro de tener un apartamento propio

Archivo Alcaldía de Pereira[/caption]

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, hizo entrega ayer de 120 apartamentos a igual número de familias beneficiadas en la urbanización Santa Clara, ubicada en la vía a El Cardal.

“La alegría de tener casa propia, es sin duda una de las satisfacciones más importantes de la vida de todo ser humano, y entregar estos primeros 120 apartamentos, significa para nosotros, primero cumplimiento, porque hace un año al colocar la primera piedra prometimos entregar en el 2013 esta primera fase y así lo hicimos, y segundo confianza en la ejecución del proyecto Santa Clara, porque estamos seguros que la construcción se hizo bajo todos los parámetros necesarios para garantizar viviendas dignas y seguras”, manifestó durante su discurso de bienvenida el Alcalde de Pereira.

“Hoy estamos demostrando que cuando nos unimos, podemos superar muchas necesidades y lograr cosas grandes. Nuestra administración tiene apuestas muy ambiciosas, como la de entregar 5.000 viviendas, y estoy seguro vamos a cumplir esa meta, porque nos preocupa el bienestar social de los pereiranos y tenemos un gran equipo trabajando Por Una Pereira Mejor”, acotó la primera autoridad de la ciudad.

]]>