Este fin de semana se llevará a cabo la Gran Válida Nacional de Motocross Pereira 150 años

Campeonato Nacional de Motocross Pereira 150 años[/caption]

La Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, en articulación con la Federación Colombiana de Motociclismo y la Liga Risaraldense de este deporte, tienen programado para este sábado 24 y domingo 25 de agosto la realización de la Sexta Válida del Campeonato Nacional de Motocross Pereira 150 años, donde estarán participando los mejores pilotos del país.

Hasta el momento han confirmado ligas de Caldas, Antioquia, Tolima, Cauca, Nariño, Santander, Quindío, Bogotá, Cundinamarca, Atlántico y el anfitrión Risaralda.

Se estarán disputando 7 categorías: 50 cm, 65 cm, 85 cm mini, 85 A, mx 1, mx 2 y también se contará con una categoría promocional denominada Open Suzuki 250 y 450 centímetros cúbicos, que son aquellos pilotos que no participan en todos los campeonatos del país.

Serán alrededor de 110 pilotos, que estarán en la Pista Internacional Ciudad Pereira, el sábado desde las 9 de la mañana en la ronda clasificatoria, para el domingo saber cuáles serán los mejores, cuando se realicen las finales de este campeonato.

]]>