Expertos mundiales en clase media estarán presentes desde hoy en Pereira en la Asamblea General de la Andi

Asamblea Nacional de la Andi[/caption]

A partir de hoy la capital del departamento de Risaralda recibe a los industriales del todo el país, en el marco de la 69 Asamblea Nacional Anual Ordinaria de Afiliados de la Asociación Nacional de Industriales – ANDI.

En esta asamblea el tema central será “La Irrupción de la Clase Media: ¿están la política y la economía preparadas?”, la cual contará con la presencia de los más destacados expertos mundiales en este fenómeno por el que atraviesa el país.

“Tendremos una nómina de conferencistas de primer nivel para analizar el fenómeno del auge de la clase media, así como para definir el nivel de preparación institucional y unas nuevas metas en las políticas públicas que se dirijan hacia este segmento de la población. Este análisis lo haremos con  empresarios de varios sectores, cuya actividad económica se ha visto modificada por la llegada de casi 11 millones de nuevos consumidores al mercado doméstico en la última década”, aseguró Luis Carlos Villegas, Presidente de la ANDI.

]]>