Como un héroe llegó ayer a Colombia el ciclista boyacense Nairo Quintana

Archivo AFP[/caption]

Como un verdadero héroe fue recibido ayer en Bogotá el ciclista boyacense, Nairo Quintana, subcampeón del Tour de Francia, quien después de una caravana por las principales calles de la capital fue recibido por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño.

“A nombre de los 47 millones de colombianos, los que somos padres de muchachos de su edad, de los jóvenes que quieren ser como usted, quiero decirle muchas gracias, porque esta inyección de optimismo que usted le da a un país, es lo que un país necesita para salir adelante. Vamos a seguir su ejemplo aquí y vamos a seguir nosotros también ganando carreras”, le dijo el mandatario al ciclista.

Así mismo, el presidente Santos anunció que “cuando se dice en los decretos, personas que han dejado en alto el buen nombre de nuestro país, usted sí que ha dejado en alto el buen nombre de nuestro país”.

Y agregó: “Como me complace y me honra como presidente y como colombiano haberle podido otorgar, la máxima condecoración, la Cruz de Boyacá a un boyacense, eso es importante”.

]]>