Los bienes de las empresas del grupo Interbolsa también se deben congelar

Archivo El Espectador[/caption]

Al conocerse en las últimas horas la decisión de la Superintendencia de Sociedades de congelar los bienes e inmuebles de Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz y Rodrigo y Tomas Jaramillo, el director del Partido Liberal y representante a la Cámara, Simón Gaviria, le pidió a las autoridades que también se congelen los bienes de todas las empresas implicadas en este escandaloso episodio que destapó el congresista a comienzos del año.

“Este es el primero de varios pasos que se deben dar en ese sentido. La medida, inicialmente aplicada solo a los bienes personales de los implicados, se debe ampliar a las propiedades de todas las empresas que están vinculadas al caso Interbolsa, como Las Tres Palmas y Helados Modernos de Colombia, entre otros”, agregó Simón Gaviria.

Para dirigente político, “es urgente multiplicar las acciones de confiscación de bienes y dinero. Solo de esta manera se garantizará la reparación económica de las víctimas de Interbolsa, entre las que se cuentan centenares de pensionados”.

]]>