La venta de las acciones de la empresa Telefónica de Pereira ya comenzaron a generar reacciones encontradas

Foto: Juan Pablo Franco/ Flickr[/caption]

Las primeras reacciones en contra de la venta de las acciones de la Empresa Telefónica de Pereira por parte de la alcaldía surgieron el día anterior al interior del Concejo Municipal.

“No estoy de acuerdo con dicha decisión y que la misma no haya pasado por el Concejo y estoy seguro que mañana la historia hará sus señalamientos”, dijo el concejal Juan Pablo Gallo, postura que fue compartida por su similar de bancada, Juan Carlos Reynales, quien también expresó su inconformidad frente a lo sucedido y consideró  que “esa decisión debió haber pasado por el concejo de la ciudad”.

Por su parte, el  presidente de la Corporación, Yesid Rozo, recordó con notorio malestar que esa no fue una decisión cualquiera y se abstuvo de pronunciarse a fondo, ya que dijo el debate se dará mas adelante.

Así mismo, de descortés calificó el Concejal del MIRA, Carlos Alberto Henao, la posición del Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, que hubiera  tomado la decisión de vender las acciones de la Telefónica sin socializarlo o contar con el aval del Concejo de Pereira.

]]>