Dos mil millones de pesos serán invertidos en la malla vial del municipio risaraldense de Mistrató

Archivo Vocero del Café[/caption]

En respuesta a una petición de la comunidad, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, anunció la inversión de recursos por 2.000 millones de pesos para la red vial del municipio de Mistrató, durante su período de gobierno.

La precisión fue hecha en el coliseo de la plaza principal del corregimiento de San Antonio del Chamí, en donde se realizó este sábado un Encuentro Ciudadano, en el cual estuvo acompañado por el Alcalde de Mistrató, Diego Medina, y los integrantes de su equipo de gobierno.

Este año se van a invertir 400 millones de pesos en los estudios y diseños de fase tres para la apertura de la vía entre este corregimiento y el Nudo de Paramillo. “En cuanto al tramo de Risaralda estamos en capacidad y tenemos voluntad para acometer la construcción de la carretera una vez termine estos estudios”, dijo Botero López.

De la misma forma, anunció una inversión de 340 millones en el tramo de la vía Mampay – San Antonio del Chamí, así como la realización de los estudios y presupuestos para la construcción de puentes en los sectores de la vía a Costa Rica y hacia Aribató, en donde existen puntos críticos que han sido señalados por la comunidad afectada.

]]>