Cerca de 3 mil millones de pesos fueron aprobados para invertir en obras en la infraestructura de servicios públicos en Dosquebradas

Archivo Vocero del Café[/caption]

La Junta Directiva de la Empresa de Servicios Públicos de Dosquebradas aprobó los recursos requeridos para la construcción del tanque La Giralda y la ampliación del parque automotor para la prestación del servicio de Aseo en esta localidad risaraldense.

Según el Gerente de la Entidad, Carlos Andrés Vega Ortiz, gracias al apoyo y respaldo de los miembros de la Junta Directiva, se llevará a cabo la construcción de un tanque de abastecimiento de agua que beneficiará a cerca de 10 mil hogares en la zona de expansión en el sector de Frailes.

“Este tanque cuya inversión alcanza los 2 mil millones de pesos, se construirá con tecnología moderna conocida como vidrio fundido al acero, a una altura de 30 metros y con una capacidad de mil metros cúbicos. Así mismo, invertiremos 930 millones de pesos en la compra de tres carros recolectores con el fin de mejorar la prestación del servicio de aseo” agregó Vega Ortiz.

]]>