Fueron presentados tres atractivos turísticos del Departamento de Risaralda a la Viceministra de Turismo

Foto tomada de Internet[/caption]

A la Viceministra de Turismo, Tatyana Orozco, le fue presentado de manera oficial por parte de la administración municipal, el proyecto Parque Arqueológico e Histórico del Salado Consotá, un escenario cuyo objetivo principal es convertirlo en uno de los atractivos urbanos más importantes para  dinamizar el turismo rural en el paisaje cultural cafetero.

De acuerdo con las proyecciones, el “Salado Consotá” quedaría en  el eje de los  Parques temáticos de la ciudad, junto al de Fauna y Flora y del Parque Comfamiliar Galicia.

En el recorrido realizado por la Viceministra de Turismo en Pereira este fin de semana, también inspeccionó el avance de las obras del Parque Temático de Flora y Fauna, resaltando el progreso  de la clínica veterinaria  más importante de Sur América.

Igualmente, aprovechando la visita de la alta funcionaria, la Cámara de Comercio de Pereira le presentó los pormenores del proyecto del Centro de Convenciones, en el que el Gobierno Nacional tiene comprometidos cerca de 12.000 millones de pesos, un poco más del 50% del valor total de la Obra.

]]>