El Alcalde de Belén de Umbría comenzará con su programa de pavimentación de las vías urbanas del municipio

Archivo tlaquepaque.gob.mx[/caption]

Después de más de un década de abandono y carencia de inversiones, la Alcaldía de Belén de Umbría inicia esta semana el programa de arreglo, mejoramiento y modernización de las deterioradas vías urbanas del municipio.

Así lo anunció el Alcalde Encargado de la localidad, Carlos Humberto Escobar Arias, quien indicó que en esta primera fase del programa se intervendrán nueve importantes vías del municipio, con lo cual se responde de manera oportuna a las constantes peticiones de la comunidad, y a los compromisos de gobierno asumidos por el alcalde Jaime Grajales Serna.

Según lo manifestado por la Secretaria de Planeación Municipal, Luz Amparo Henao Restrepo, esta primera fase del programa de pavimentación de vías urbanas se adelantará con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, cuyas inversiones alcanzan los 532 millones de pesos.

Junto a las obras de mejoramiento del pavimento, también se adelantarán los trabajos de reposición de las redes de acueducto y alcantarillado en las zonas de intervención, proyecto que será ejecutado en su totalidad por la Empresa Municipal de Vías de Belén de Umbría – Emvías.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *