¡Al trabajo infantil dile, no! mensaje de la administración municipal de Dosquebradas al lanzar la línea de denuncia del trabajo infantil

Archivo El Espectador[/caption]

Dosquebradas realizó el lanzamiento de la línea de denuncia del Trabajo Infantil, que será atendida por la Comisaría de Familia, y donde los ciudadanos se podrán comunicar para dar a conocer los casos de explotación infantil o de menores que ejerzan algún tipo de trabajo, a fin de iniciar una ruta de restablecimiento de derechos de los niños.

Mediante la campaña de Erradicación del Trabajo Infantil, donde la administración municipal bajo el slogan “Al trabajo Infantil Dile, ¡NO!, no lo toleres, no lo fomentes, no lo ignores, la alcaldía viene socializando la línea telefónica número 3320540, para acercar la comunidad a la administración y entre todos alcanzar los objetivos propuestos.

Para la Administración son muy importantes los niños, ya que ellos son el futuro del municipio y del país y en esta etapa de la vida solo deben dedicarse a estudiar y ser felices, señaló la Primera Dama, Margarita María Posada.

]]>