Concejal de Pereira se mostró satisfecho con la aprobación del proyecto de ley que prohíbe la utilización de animales en los circos

Archivo Caracol Radio[/caption]

El Concejal de Pereira, Juan Pablo Gallo, se mostró complacido por la aprobación por parte del Senado de la República del Proyecto de Ley que prohíbe la utilización de animales en los circos.

“Circos sí, con animales no, ya es una realidad en todo el país”, afirmó el dirigente político, y agregó que: “éste es un acto de grandeza con nuestros hermanos menores. Nuestro país ahora se pone a tono con los muchos países del mundo que han dado ejemplo de protección y conservación de los animales, y esto nos hace muy felices”.

El concejal afirmó que todavía falta mucho por hacer, precisando que la causa animalista sigue y que aún hay muchas cosas por realizar en torno a los temas de las corridas de toros, las riñas de gallos y las peleas clandestinas de perros.

Muchas cosas, pero estoy convencido que mientras la sociedad civil siga ejerciendo presión podremos conseguir cambios en estos y en todos los temas que en general nos afectan a los pereiranos”.

]]>