Continúa el paro de los conductores de los buses alimentadores de Megabús manejados por la firma Promasivo

Archivo La Tarde[/caption]

Los conductores de los buses alimentadores de la cuenca Cuba de Megabús, continúan hoy en su segundo día de cese de actividades ante el incumplimiento del pago de sus salarios y prestaciones sociales por parte de la firma Promasivo.

Al término de una junta directiva realizada en la mañana de ayer, con asistencia de delegados del gobierno nacional, no se logró llegar a ningún acuerdo, por lo cual el cese de actividades continúa su rumbo.

Voceros de los conductores manifestantes expresaron que la huelga es de carácter indefinido y exigieron la presencia de los ministros de Transporte y del Trabajo, pues consideran que las autoridades locales no tienen forma de otorgar una solución definitiva a su problemática.

Ante esta problemática la Alcaldía de Pereira y el Área Metropolitana Centro – Occidente adoptaron medidas de contingencia para mitigar los efectos del paro y de esta forma dar respuestas a los usuarios del servicio de transporte público del occidente de la ciudad,.

De manera conjunta con el ente gestor de Megabús, los operadores del masivo y el colectivo se definieron algunos recorridos y frecuencias temporales, con las cuales se está atendiendo a la población del sector de Cuba, para que puedan llegar a sus sitios de destino sin inconveniente, mientras se supera la situación presentada ante la temporal suspensión del servicio de la empresa Promasivo S.A.

También fue suspendida de manera transitoria la medida del Pico y Placa para el transporte público metropolitano, colectivo y taxis.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *