Presidente de la República colocará hoy el primer ladrillo del nuevo centro de convenciones de Pereira

Foto tomada de Internet[/caption]

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, llegará hoy a Pereira en visita oficial, para participar en el acto de Expofuturo, donde él pondrá el Primer Ladrillo del nuevo Centro de Convenciones de la ciudad.

Con este acto oficial, el Mandatario de los colombianos refrenda el compromiso del Gobierno Nacional con este proyecto de ciudad, con el cual también se revive el espíritu cívico de los pereiranos para sacar adelante grandes obras en el sesquicentenario de la ciudad.

Con motivo de esta visita, la Administración Municipal adoptó medidas transitorias para garantizar la Seguridad y el Orden Público en la ciudad, decretando la Alerta Amarilla en el área urbana y rural del municipio.

Las medidas rigen entre las seis de la mañana y las seis de la tarde de hoy, con las cuales se prohíbe la circulación de vehículos que transporten gas propano en cilindros, carro tanques, transporte de materiales, escombros y trasteos, además que aplaza las manifestaciones programadas para este día.

También se prohíbe el parqueo a dos cuadras a la redonda del Aeropuerto Matecaña, Expofuturo y cualquier lugar donde el primer mandatario haga presencia.

]]>