Con visita de Henrique Capriles, 'Santos le pone una bomba' a relación: Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Archivo Elimpulso.com[/caption]

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,  señaló a través de su cuenta de Twitter que “el gobierno colombiano es libre de atender a quien mejor le parezca, pero en el caso de Capriles está atendiendo a un fascista asesino”.

«Entendemos que es un plan de la derecha internacional donde Juan Manuel Santos forma parte activa para ponerse a las órdenes del imperio norteamericano», agregó el dirigente venezolano, agregando que el presidente colombiano “le mete una patada a la mesa recibiendo a alguien que está en contra de la paz de Venezuela».

Ante los ataques de Cabello, la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, señaló que «En aras de mantenernos alejados de la diplomacia de micrófonos que es tan dañina, trataremos este tema de manera directa con el Gobierno Venezolano.

Las relaciones entre los dos países fronterizos entraron en un ambiente de tensión, tras las críticas del Gobierno venezolano por la reunión que adelantó el presidente Juan Manuel Santos con el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles.

]]>