Fue instalado para las familias de la Virginia el comité fiduciario para el plan de vivienda Bosques de la Milagrosa

Archivo El Diario del Otún[/caption]

Con la participación de delegados de la Promotora de Vivienda de Risaralda y de FIDUBOGOTÁ, fue instalado el Comité Fiduciario para el patrimonio autónomo del plan de vivienda Bosques de la Milagrosa de La Virginia, donde serán reubicadas 328 familias afectadas por la ola invernal.

Este organismo que manejará recursos por más de 10.000 millones de pesos para la construcción de las obras de urbanismo y las casas que hacen parte del proyecto, será presidido por el gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

En la primera reunión celebrada por el Fideicomité Integral, fue presentado un amplio informe sobre el estado actual del proyecto, en donde se han ejecutado los trabajos de descapote del terreno, excavaciones, retiro de material de descapote y realización de los llenos para cumplir con la cota de implantación del predio establecido por la CARDER.

Echeverri Cardona dijo, que igualmente se presentó un informe sobre la culminación del proceso de postulación de las familias potenciales beneficiarias, la presentación del manual operativo por parte de FIDUBOGOTÁ, los ajustes al cronograma de las obras y el proceso de selección de la interventoría.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *