Pereira será sede de la versión 36 de la Convención Nacional de Transportadores 2013

Convención Nacional de Transpotadores[/caption]

Del 22 al 24 de mayo del presente año, más de 600 empresas de transporte de pasajeros por carretera de todo el país se darán cita en Pereira, en el marco de la Convención Anual de la Asociación Nacional de Transportadores – ASOTRANS.

El Parque Recreacional de Comfamiliar Galicia será la sede oficial de la Trigésima Sexta Convención Nacional del Transporte, donde con altos funcionarios del gobierno nacional se abordarán las temáticas de interés gremial, las problemáticas del sector y las soluciones propuestas a los conflictos que hoy presenta el transporte de pasajeros por carretera.

El Director Ejecutivo de ASOTRANS a nivel nacional, Carlos Campillo Parra, señaló que este evento está catalogado como el  más importante de la industria del transporte en el país, pues reúne gremialmente a los empresarios de todos los rincones de la geografía nacional.

Por su parte, el Presidente Nacional de ASOTRANS, Marino Quintero, señaló que los transportadores de pasajeros por carretera del país aprobaron hacer su convención anual en la capital risaraldense, para rendirle un homenaje a la ciudad en el marco de la celebración de los 150 años de fundación.

]]>