El empresario Juan Manuel Dávila testificó en contra del exministro de Agricultura por caso AIS

Archivo El Universal[/caption]

“A nosotros nos buscaron y nos propusieron inscribirnos para aspirar a los subsidios. Nosotros no los buscamos a ellos”, comentó Juan Manuel Dávila, exnovio de la exreina Valerie Domíngez e implicado en las irregularidades por la entrega de subsidios de Agro Ingreso Seguro, al testificar en el juicio contra el exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias.

 Afirmó que cuando les ofrecieron los créditos estaban atravesando por una situación “bastante difícil”, pues tenían problemas económicos por el invierno y su familia estaba sin recursos para hacer inversiones de riego y adecuar los terrenos.

El cuestionado empresario también aseguró que cuando la revista Cambio destapó todo el escándalo por las irregulares entregas de créditos en AIS, muchos de los beneficiarios se encontraban en un congreso de palma en Cartagena, por lo cual buscaron al exministro Arias para que les explicara qué era lo que estaba pasando con el proyecto, quien telefónicamente les dijo que todo se debía a una persecución política y que los créditos que les habían dado eran legales.

]]>