49 botellas de licor adulterado fueron incautadas por las autoridades departamentales en Pereira y Dosquebradas

Archivo El Querendón[/caption]

49 Botellas de Licor Adulterado, entre marcas nacionales y extranjeras, fueron incautadas por la Secretaría de Hacienda de Risaralda, la Policía y la Sijín, en diferentes operativos adelantados en el departamento.

“2 Botellas de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar, 13 Botellas de Aguardiente Antioqueño, 30 Botellas de Whisky Buchanans y 4 Botellas de Whisky Old Parr, todas de 750 centímetros cúbicos, fueron decomisadas en Pereira y Dosquebradas, cuando pretendían ser comercializadas de forma ilegal en Risaralda”, reveló Vicente Galvis, Secretario de Hacienda Departamental.

Los propietarios de estas mercancías incautadas tendrán que cancelar a la Administración Departamental alrededor de diez millones de pesos por sanciones estipuladas en la ley.

“Más allá del aspecto fiscal que adelanta la Secretaría de Hacienda al realizar este tipo de aprehensiones, lo que pretendemos es preservar la vida y la salud de las personas, ya que este tipo de sustancias adulteradas, le puede causar a un ser humano lesiones severas en su visión o hasta perder la vida”, agregó el funcionario.

]]>