Policía Nacional anunció nuevos resultados en las tomas que realiza a las 'ollas' de Pereira

Archivo La Tarde[/caption]

La incautación de ocho máquinas tragamonedas que se hallaban en diferentes establecimientos comerciales de los puentes de la novena con doce, y la captura en flagrancia de dos personas que no poseían los respectivos permisos para el funcionamiento de estas máquinas, hacen parte de los resultados arrojados por los operativos de la Policía Nacional en las llamadas “ollas” de Pereira.

Según la Policía Metropolitana de Pereira, estas máquinas son utilizadas primordialmente por los niños y adolescentes, quienes utilizan medidas delincuenciales como el hurto, para poder acceder a recursos que les permitan participar de los juegos de azar.

De la misma forma, en el marco de los operativos para neutralizar el tráfico de estupefacientes en menores y sus principales lugares de abastecimiento, Unidades de la SIJIN lograron desmantelar dos empacaderos de marihuana hidropónica, conocida como CRIPY, la captura de cuatro personas, la incautación 4.150 dosis de estupefacientes y la incautación de un arma de fuego.

Las acciones Policiales se ejecutaron simultáneamente mediante diligencias de registro y allanamiento efectuadas a dos inmuebles,  en los que fueron capturados un hombre y una mujer.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *