Servicio de alquiler de perros por días, semanas o meses está en moda en Seúl

Foto: hogar.actitudfem.com[/caption]

Un nuevo y especializado servicio de alquiler de perros por semanas, días e incluso por horas, se está popularizando entre los oficinistas de Corea del Sur.

«El negocio de alquiler de perros sirve para hacer felices a las personas solitarias de hoy en día, sobre todo en Corea del Sur, donde hay unos 5 millones de ciudadanos que viven sin compañía», comentó Park Jung-hwan, dueño y fundador de la tienda de alquiler de mascotas Domino World.

Entre los clientes de este peculiar servicio se encuentran jóvenes que desean realizar un original -y temporal- obsequio a sus parejas, productoras que necesitan un perro para rodar un anuncio, un capítulo de una serie o incluso una película y, por supuesto, los siempre apurados oficinistas de Seúl.

 El servicio de alquiler de perros también está ganando popularidad entre la población extranjera residente en este país del lejano Oriente, ya que muchos foráneos estudian o trabajan aquí por un tiempo limitado y, por tanto, a pesar de su amor por los animales descartan responsabilizarse de una mascota.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *