“Cuadrante seguro, semana santa segura”

Archivo cartagonoticias.com[/caption]

En el marco de la celebración de la Semana Santa, la Policía Metropolitana de Pereira realiza desde ya campañas preventivas que bajo el lema “Cuadrante seguro, semana santa segura” permitirán garantizar la seguridad y la convivencia pacífica en el Área Metropolitana de Pereira.

Todas las especialidades de Policía se encuentran comprometidas en el despliegue de las actividades preventivas, disuasivas y de control para la semana mayor.

 El Grupo de Policía Ambiental y Ecológica inició la campaña “Porque la vida es sagrada, reconcíliate con la naturaleza”, la cual busca generar conciencia en la comunidad sobre la protección de la palma de cera, el loro orejiamarillo y otras palmas que todavía se usan para la celebración del Domingo de Ramos.

 Los controles se realizan en diferentes puntos del Área Metropolitana de Pereira, donde los policiales en las últimas horas lograron incautar tres iguanas,  una Pingua o Pollo de agua y un armadillo, los cuales fueron entregados a la Autoridad competente.

]]>