SENA Risaralda tiene 585 cupos gratuitos para programas de formación

Archivo Sena Risaralda[/caption]

585 cupos gratuitos ofrece el SENA Risaralda en 18 programas de formación titulada, en los diferentes municipios del departamento.

El Centro de Comercio y Servicios  de Pereira ofrece:

2 grupos de Técnicos en Asistencia Administrativa, para la sede del centro y para el Centro de Emprendimiento –CEDE- del Parque Industrial o comuna Del Café; dos grupos técnicos en Cocina; dos grupos técnicos en Mesa y Bar  y uno en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center.

El Centro Atención Sector Agropecuario ofrece en Quinchía técnico en Producción Agrícola con énfasis en café; En Pueblo Rico, técnico en Cultivos Agrícolas con énfasis en caña; En Mistrató, técnico en Producción Pecuaria; En la Celia, técnico en Producción Agrícola con énfasis en café y plátano; En Dosquebradas técnico en Producción Agrícola con énfasis en cultivos de clima frío;En Pereira técnico en Producción Equina

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ofrece en Dosquebradas los programas de tecnólogo en Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos; tecnólogo en Construcción, técnico Mecánico de Productos Metalmecánicos y  tecnólo9go en Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

 Las inscripciones serán por www.sena.edu.co o www.senasofiaplus.edu.co desde las cero horas del lunes 25 de febrero hasta las 11:55 p.m. del martes 26 de febrero.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *