Deportivo Pereira viajó a Valledupar después de un chequeo médico

Foto www.deportivopereira.com.co[/caption]

Sin novedades de orden médico se encuentran los jugadores del Deportivo Pereira, luego del partido ante Jaguares de Córdoba, en el que el cuadro matecaña obtuvo su primera victoria en calidad de visitante.

El médico del Deportivo Pereira, Johnny Ospina, señaló que excepto la deshidratación manifiesta en algunos jugadores, el balance médico es favorable, pese a la adversidad del clima.

Todos los integrantes del Deportivo Pereira viajaron ayer a la capital del Cesarr, en donde mañana miércoles enfrentarán  a Valledupar F.C., en juego adelantado correspondiente a la fecha 14 del Torneo del Ascenso.

Valledupar F.C. ganó su primer partido en calidad de visitante 2-0 a Real Santander; luego venció en su casa 3-0 a Jaguares, y en la fecha pasada perdió 1-0 con Unión Magdalena.

El próximo rival del Deportivo Pereira es segundo de la tabla de posiciones (el líder es Uniautónoma – 9 puntos -), tiene 6 puntos, ha marcado 5 goles y le han convertido 1.

Deportivo Pereira, entre tanto, es tercero en la tabla de posiciones, suma 6 puntos, ha marcado 10 goles y ha recibido 7.

]]>