Cámara de Comercio de Pereira anunció opciones para renovar la matrícula mercantil

www.camarapereira.org.co[/caption]

La Cámara de Comercio de Pereira anunció distintas opciones para renovar la matrícula mercantil, ya sea directamente en sus sedes, de manera virtual, a través de la página web o con los asesores que están realizando las jornadas de Cámara Itinerante, o en cualquier banco con el Formato Prediligenciado que pronto llegará a los afiliados.

«Habilitamos incluso la Sala Virtual en el tercer piso de la entidad gremial. Allí los empresarios encontrarán dos cajas más, en donde podrán hacer sus trámites de renovación», afirmó Luz Enid Briceño, Directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira. Con la Sala Virtual se busca atender con mayor prontitud a los comerciantes y entidades sin ánimo de lucro que acuden a renovar su matricula mercantil por internet, y a adquirir sus certificados actualizados.

Así mismo, la entidad gremial amplió sus horarios de atención al público de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a jueves, en jornada continua. Los viernes continuará en el horario habitual de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *