3 proyectos de Ordenanza fueron aprobados por la Asamblea de Risaralda

Archivo Risaralda Hoy[/caption]

De los cuatro Proyectos de Ordenanza que fueron presentados por el Gobernador de Risaralda, Carlos Botero a la Asamblea Departamental, tres de ellos ya recibieron el aval de los diputados en primer debate.

El primer proyecto aprobado, fue el relacionado a las facultades que tendrá el Gobernador para la celebración de contratos, facultades que se extenderían hasta el 14 de marzo del 2014. Iniciativa que ahora será revisada por la Comisión Tercera.

El segundo proyecto que recibió el aval, es el que propone darle el manejo a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del proyecto de construcción Poleka Kasué en Santa Rosa de Cabal, en el cual el gobierno departamental tiene comprometidos importantes recursos económicos.

Respecto relación a lo anterior, la Administración Departamental se comprometió a entregar mayor información a los diputados, con el fin de que tengan mayor claridad sobre la realidad de este proyecto.

La última aprobación en primer debate, fue la modificación a la Ordenanza 01 del 2002 y 022 del 2004, con la cual se crea la estampilla Pro Adulto Mayor del Departamento de Risaralda, que permite la base contributiva hasta 3 por ciento a los contratos de la administración seccional.

Dichos recursos serán ejecutados en el sostenimiento de los hogares de vida o centros de bienestar del anciano en Risaralda.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *