Por no reclamar el dinero a tiempo perdió 102,7 millones de dólares

Billete de la lotería europea[/caption]

El ganador de la lotería Nacional del Reino Unido, que debía cobrar 102,7 millones de dólares, no los exigió en los seis meses de plazo. Ahora, el premio pasa a un fondo benéfico

Pero a pesar de la intensa campaña de esa institución para encontrarlo, el ganador no apareció. Ahora, todo el dinero y los intereses que ha generado en estos seis meses (US$ 102,7 millones) recayeron finalmente sobre la organización benéfica Good Causes, de la propia Lotería Nacional.

El ganador, que logró acertar los cinco números (5, 11, 22, 34 y 40) y las dos estrellas (9 y 11), compró su billete del Euromillón en torno a las localidades de Stevenage y Hitchin, en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres.

La Lotería Nacional británica intentó desesperadamente dar con él, para lo que llenó ambos pueblos de carteles que informaban del premio y hasta utilizó un automóvil de lujo marca Lamborghini para recorrer la zona proclamando los números ganadores.

Sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron éxito y el desconocido ganador se ha convertido en el mayor perdedor de un premio del Euromillón en el Reino Unido.

]]>